
El Santos, sin Neymar ni el venezolano Yeferson Soteldo, ambos lesionados, cayó derrotado este domingo por 2-1 en la cancha de Vasco da Gama, que remontó gracias a los goles del portugués Nuno Moreira y del argentino Pablo Vegetti.
El conjunto paulista se adelantó por medio de otro argentino, el centrocampista Álvaro Barreal, en el minuto 21. Luego se vio sobrepasado en una segunda mitad en la que el conjunto de Río de Janeiro despertó de su letargo.
A sus 36 años, Vegetti fue el gran protagonista del encuentro en el estadio São Januário de Río de Janeiro, correspondiente a la primera jornada de la Liga brasileña 2025.
Regaló el primero a Moreira con un cabezazo medio acrobático en el minuto 53 y consumó la remontada, también con la testa, al rematar una falta cobrada por el centrocampista francés Dimitri Payet en el 78.
Los dos goles fueron un mazazo para el Santos, que previamente había tenido oportunidades para sentenciar el choque.
O Santos acredita que Soteldo estará reintegrado ao grupo já na terça para iniciar os trabalhos.
O venezuelano foi preservado da viagem ao Rio por causa de um desconforto no adutor da coxa direita. Ao se confirmar a volta, Soteldo é reforço no próximo Duelo.
📰 @deolhonopeixe pic.twitter.com/sz5TqNEabI
— Santos FC Vila Belmiro (@SVilabelmiro) March 31, 2025
El Santos, de vuelta a la élite del fútbol brasileño, tras pasar una temporada en la segunda división, tuvo momentos de buen fútbol, con Guilherme y el argentino Benjamín Rollheiser desbordando por las bandas, pero desapareció en el segundo tiempo.
Neymar, el gran fichaje de la temporada, se perdió el encuentro, ya que se recupera desde hace un mes de una lesión muscular. El 10 empezó esta semana un plan específico de trabajo para evitar recaídas y ya adelantó que solo volverá para «la segunda o la tercera» jornada del Campeonato Brasileño.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional