Real Madrid camiseta Mbappé
Foto Archivo

El Real Madrid presentó la camiseta de la temporada 2024-25, el primer modelo que lucirá el francés Kylian Mbappé con una previsión de ventas histórica. La prenda luce un diseño minimalista que incluye un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM.

Cuatro días después del final de temporada del Real Madrid con la conquista en Wembley de la decimoquinta Copa de Europa, el club blanco presentó de forma oficial su nueva camiseta. Con las franjas de los hombros regresando al negro, como el logotipo de su marca deportiva, Adidas, y la línea del cuello en forma de V.

«Es un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM», resalta en su noticia el Real Madrid. El club destaca un diseño limpio que hace referencia al ADN del club. Además, asegura que está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos.

La nueva camiseta, que usará también Mbappé, ya se podrá adquirir en la nueva tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ubicada en el lateral del estadio en la calle Padre Damián.

El club afirma que su nueva «megatienda insignia», de 2.800 metros cuadrados, ofrece «una experiencia de compra única para todos los aficionados», acorde a la gran transformación del Bernabéu. Además, la tienda contará con ofertas de productos exclusivos, zona de personalización, nuevas líneas de ropa tanto casual como técnica y accesorios del Real Madrid.

Asimismo, brindará a los visitantes una experiencia digital inmersiva con más de 40 metros de pantallas LED y dos túneles para acercar más a los aficionados a su equipo favorito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!