Deyna Castellanos fue la protagonista de la victoria contra el Sporting de Huelva en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La rojiblanca, que marcó los dos últimos goles, afirmó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. En la segunda parte le metimos más intensidad y estuvimos más agresivas. Fue un partido sufrido, pero que nos vamos con una sensación muy bonita”.
“El Atleti es sufrir y no dejamos de creer en este partido, en la Supercopa tenemos una semifinal contra un rival muy bueno y va a ser un espectáculo”, apuntó la venezolana.
El Atlético de Madrid se impuso in extremis al Sporting de Huelva en el Centro Deportivo Wanda Alcalá (3-2). Las onubenses se adelantaron en la pizarra luego de 30 minutos de juego gracias a un gol de penalti cometido sobre Anita Marcos y transformado por la propia exrojiblanca.
Sin embargo, el encuentro se complicó cuando las locales en el inicio del segundo acto con la expulsión por doble amonestación, en apenas dos minutos, de Rasheedat Ajibade tras faltas sobre Chelsea Arhust y Paula Romero.
A falta de un cuarto de hora para el final, Mayra Ramírez hizo el segundo tanto visitante tras resolver un mano a mano ante Hedvig Lindahl.
Las locales no tiraron la toalla y lograron remontar contra todo pronóstico. Ludmila da Silva recortó distancias a nueve minutos para el final aprovechando una asistencia de Maitane López; Deyna Castellanos marcó sobre la bocina con un disparo desde dentro del área; y la venezolana repitió en el quinto de los cinco minutos de añadido con un tanto de penalti cometido por Cinta Rodríguez.