El Deportivo La Guaira empató el miércoles 28 de abril y se trajo un valioso punto de su visita a La Asunción, en Paraguay, en su encuentro frente al equipo Cerro Porteño, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Con este resultado el equipo venezolano se mantiene en la segunda posición del grupo H de la Copa Libertadores con 2 puntos, detrás del equipo paraguayo y los brasileños Atlético Mineiro que están empatados en la cima con 4 puntos.
Los dirigidos por Farías plantearon un juego donde defenderían a toda costa el arco de Olses Quijada, quien desvió y rebotó los balones de los charrúas que mantuvieron el control del juego en gran parte del encuentro.
Los primeros minutos del encuentro mostraron a los naranjas bien posicionados en defensa y arriesgando poco en ataque, mientras que Cerro Porteño llevaba mayor peligro al arco defendido por Carlos Olses, reseñó Líder en Deportes.
En la segunda parte, los locales mantuvieron su acecho al área rival pero, al igual que en el partido frente al Atlético Mineiro, Olses se volvió a vestir de héroe para detener varios remates y salvaguardar el cero en su arco.
El Deportivo La Guaira fue inofensivo en el contragolpe, pese a las venidas a su favor creadas por el adelanto de líneas de Cerro Porteño.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional