La campeona de salto triple de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Yulimar Rojas, llegó este viernes a su estado natal, Anzoátegui, en donde la recibieron como a una reina.
La plaza Cuatro Caras de Barcelona se convirtió en el lugar de encuentro de Yulimar y los fanáticos que llegaron a ovacionar su llegada en el estado oriental. Desde allí, la atleta venezolana le mostró a su gente la medalla de oro conseguida en los recién finalizados Juegos Olímpicos. Además, expresó su agradecimiento con la tierra que la vio nacer por tanto apoyo y amor recibido.
«Quiero saludar a todos los que han venido. Me encuentro muy satisfecha de estar aquí en mi estado, la tierra que me vio crecer. Le vengo a presentar esta medalla que tiene mucho trabajo. Soy una atleta que le rinde tributo a la gente que la quiere», expresó a sus seguidores.
Al mismo tiempo, compartió saludos, muestras de afecto y hasta sus popularizados bailes con ritmo tropical con los presentes.
Desde una tarima, Yulimar disfrutó al ritmo del calipso con un grupo logístico que animó el evento.
Además, a través de las redes sociales reiteró su agradecimiento y orgullo de poder compartir con su gente.
«Gracias Puerto La Cruz, los amo», escribió Yulimar en Twitter junto a varias fotos en Anzoátegui.
«Estar en casa y compartir con ustedes esta medalla me hace muy feliz. Ustedes saben lo difícil que ha sido este camino para mí, los llevo en mi corazón. Gracias por recibirme y compartir este momento conmigo. Los amo», continuó su mensaje.