Anthony Davis sufrió una contusión en el coxis este martes, en el encuentro entre los Lakers de Los Ángeles y Knicks de Nueva York.
Davis, que se convirtió en un referente de los Lakers en su primera campaña con los dorados y púrpura, se perderá dos encuentros por la recuperación de la caída aparatosa que sufrió al disputar un balón bajo su aro.
Aunque el golpe sembró el temor en el equipo angelito, que de inmediato lo sacó por el resto del partido, exámenes posteriores indicaron que no hay más que una contusión.
El ala pivot solo se ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada, y fueron con los que inició la zafra contra los Warriors de Golden State.
Esas molestias en el hombro derecho desaparecieron y Anthony Davis continuó demostrando por qué LeBron James insistió tanto a la gerencia para que lo contrataran.
Tiene línea ofensiva en esta campaña de 27.1 puntos, 9.4 rebotes y 3.2 asistencias por partido y un porcentaje de 29.7% en tiros de 3 puntos.
Los Lakers son el segundo equipo con más victorias en toda la NBA (detrás de los Bucks de Milwaukee con 32-6) con 30 ganados y 7 juegos perdidos.
Para esta temporada El Rey prometió que metería al quinteto de Los Ángeles en la postemporada y que harían revivir los años de gloria.
AD heads to locker room after scary fall on back.
Hope he's ok 🙏 pic.twitter.com/TZgQGuQKnd
— Bleacher Report (@BleacherReport) January 8, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional