El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró encantado con Joselu, un delantero que es una bendición para el equipo. Asimismo, negó echar de menos refuerzos en defensa, ante la posible lesión de Rüdiger en la victoria (0-2) sobre el Getafe y con la quinta amarilla a Tchouaméni.
«Fue un partido estupendo. La temporada es muy larga todavía, estamos teniendo una buena racha, el equipo enchufado, jugó muy bien hoy, desde el primer minuto hasta el último. Estamos bien, el equipo está motivado, pelea, lucha, manejamos un partido que no era sencillo», dijo en rueda de prensa Ancelotti.
Por otro lado, el técnico italiano explicó el percance del central alemán y una amarilla al final para el galo que pasó desapercibida y que le costará su presencia en el derbi contra el Atlético. «Estaba muy lejos, no sé qué pasó. Le ha sacado la tarjeta y no estará en el partido. Rüdiger tiene un golpe, se puede recuperar, a ver en los próximos días», apuntó.
Además, Ancelotti, que apuntó que quien ponga de central lo hará bien, elogió el papel de un Joselu que hace méritos para quedarse en el Madrid. «Joselu está haciendo todo lo posible para quedarse. Lo está haciendo espectacular, es una bendición tener un delantero con esta calidad, distinto a los demás, siempre listo», apuntó.
Por otro lado, el técnico de los blancos no dio importancia a los goles fallados por Vinícius. «El partido se acababa, no ha sido tan efectivo, pero ha tenido muchas oportunidades. En las transiciones me gustó mucho el partido«, afirmó, destacando por otro lado el partido de Modric. «Ha sido el jugador que manejó mejor la posesión, ha tomado el tempo justo», dijo.