William Shakespeare, un paciente en un hospital de Reino Unido, se convirtió en el primer hombre en recibir la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19.
El hombre de 81 años, nombrado como el famoso dramaturgo inglés William Shakespeare, recibió una de las primeras dosis de la vacuna fuera de los ensayos clínicos.
CNN señaló que el paciente es conocido como Bill por sus amigos y se encuentra ingresado en la sala de fragilidad de un hospital en la ciudad inglesa de Coventry. Los detalles los proporcionó Lynda Scott, portavoz de los Hospitales Universitarios de Coventry y Warwickshire.
El medio detalló que el hombre tenía algunas pinturas hechas por sus nietos cuando recibió la inyección el martes. Seguidamente, se fue a descansar en su habitación.
El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido comenzó su campaña de inmunización más grande hasta la fecha este martes. La primera en recibir la dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech fue Margaret Keenan, una paciente de 90 años de edad.
El gobierno británico decidió dar prioridad a ancianos, sus cuidadores y al personal sanitario en esta campaña de vacunación masiva, que empezó a las 8:00 am de este martes, bautizado por el ministro de Sanidad, Matt Hancock, como “día V”, de vacuna… o de victoria.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional