¡Videojuegos de sus series favoritas! Netflix hace una nueva apuesta y lanza juegos para celular que están disponibles, por ahora, para dispositivos Android.
Estos videojuegos se suman al catálogo del que pueden disfrutar todos los suscriptores de Netflix. Para descargarlos, cada usuario debe buscarlos dentro de la app oficial de Netflix y luego será redirigido a la Play Store.
Netflix 🤝 videojuegos. Desde hoy los usuarios de España pueden probar algunos juegos desde nuestra app de Android. Estamos muy al principio del desarrollo y se vienen muchos títulos más. pic.twitter.com/myBcXSArmQ
— Netflix España (@NetflixES) September 28, 2021
Los primeros juegos que llegan a la plataforma son:
1. Shooting Hoops
2. Card Blast
3. Teeter Up
4. Stranger Things: 1984
5. Stranger Things 3
Estos videojuegos no tienen anuncios y no se deben hacer pagos adicionales para utilizarlos. Solo se debe tener una suscripción activa a Netflix.
Netflix compra un estudio de videojuegos como parte de su estrategia de gaming
Netflix anunció la adquisición del desarrollador de videojuegos Night School Studio, el primer estudio que pasa a formar parte de la plataforma de streaming. La compra se realizó como parte de su nueva estrategia de incluir videojuegos en su servicio.
La plataforma de streaming, popular por sus series y películas, está apostando por los videojuegos. Desde este martes algunos de los usuarios pueden acceder directamente a los primeros cinco videojuegos directamente desde el servicio en móviles Android, sin coste adicional, anuncios ni pagos internos. Esta opción solo está disponible, por los momentos, en España.
La plataforma reconoce que está en las primeras etapas de la creación de una gran experiencia de juego, y ahora ha anunciado la compra del estudio de videojuegos Night School Studio. Así lo informó el servicio en un comunicado.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional