*CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Mejores ofertas en servicios de entretenimiento online para atraer nuevos clientes

por El Nacional El Nacional

Muchos servicios de entretenimiento en línea ofrecen pruebas gratuitas. Esto permite a los clientes potenciales comprobar si servicio es adecuado para ellos. En muchos casos este ensayo gratuito puede ir seguida de una suscripción de pago.

Otra promoción habitual es un descuento para las suscripciones a largo plazo. Es decir, si se contrata una suscripción anual en lugar de una mensual, se recibirá un descuento. Esto fomenta la fidelidad del cliente al servicio.

Además, muchos servicios de entretenimiento en línea ofrecen programas de recomendación. Lo que supone para los clientes descuentos y otras ventajas por remitir nuevos otros al servicio. Los programas de recomendación son una excelente forma de marketing.

Ofertas en el sector de entretenimiento online

En el mundo de los juegos y apuestas online la competencia es feroz. Cada empresa está tratando de atraer a más jugadores, y para ello ofrecen muchas promociones y ofertas especiales.

Estas son algunas de las ofertas más comunes:

Plataformas que utilizan la oferta son:

  1. Netflix
  2. Amazon Prime Video
  3. Spotify

Aparte de las ofertas económicas, estas plataformas también ofrecen a los usuarios una gran variedad de contenidos. Pudiendo elegir, de esa manera, entre una multitud de títulos actuales y clásicos.

Promociones en el sector del gaming

Las empresas dedicadas a los juegos online están empleando cada vez más las ofertas para atraer a clientes nuevos. Estas ofertas pueden ser de descuento en el precio de los productos, de envío gratis o incluso ofertas de regalo.

Algunas de las empresas que han implementado este tipo de ofertas son:

Todas ellas ofrecen descuentos especiales en la adquisición de nuevos videojuegos.

La publicidad digital está cada vez más en auge, y las empresas invierten una gran cantidad de dinero en la llamada conversión.

Todo ello lleva a que el sector del entretenimiento online en España esté contemplando un auge exponencial en los últimos años.