El máximo goleador de lo que llevamos de Mundial de Rusia 2018, el inglés Harry Kane con cinco goles, y uno de los realizadores que le siguen, el belga Romelu Lukaku con cuatro, no forman parte de las alineaciones iniciales del Inglaterra-Bélgica que cierra el grupo G.
En la selección inglesa es el atacante del Leicester Jaime Vardy, el que sustituye al ‘9’, acompañado por Marcus Rashford, en lugar de Raheem Sterling, y el centrocampista Eric Dier será el que usará el brazalete de capitán que habitualmente lleva el delantero.
El 11 de Gareth Southgate es el siguiente: Pickford; Stones, Cahill, Jones; Alexander-Arnold, Delph, Dier, Loftus-Cheek, Rose; Rashford y Vardy.
Por parte de Bélgica, hay nueve cambios respecto al once que ganó por 5-2 a Túnez, con las únicas excepciones del portero Thibaut Courtois y el central Dedryck Boyata; y el elegido para ocupar el puesto de Lukaku es el delantero del Borussia Dortmund alemán Michy Batshuayi.
Los elegidos por el español Roberto Martínez son: Courtois; Vermaelen, Boyata, Dendoncker; Chadli, Fellaini, Dembele, Januzaj; Tielemans, Thorgen Hazard; y Batshuayi.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional