Desde la creación del Bitcoin, ha habido una importante afluencia de criptodivisas en el cosmos. Sin embargo, algunas de estas monedas son poco más que el bombo y platillo. En realidad, otras actividades también perjudican al ecosistema global, ya que la minería supone una grave amenaza. Sin embargo, Big Eyes Coin (BIG) está dispuesta a ayudar.
Big Eyes Coin (BIG) triunfa donde Aave (AAVE) y Decentraland (MANA) no pudieron.
Una visión general de Big Eyes Coin (BIG)
Big Eyes Coin se ha desarrollado para que cualquier persona pueda entrar en el ecosistema financiero descentralizado (DeFi) y utilizar la tecnología blockchain para crear riqueza e ingresos. Se trata de un token comunitario modificable que se distribuirá una vez que el uso de tokens comunitarios sea un medio estándar para generar ingresos por parte de organizaciones con y sin ánimo de lucro en todo el mundo.
Al permitir la compra de criptomonedas y tokens no fungibles al tiempo que apoya a una organización benéfica de conservación de los océanos, Big Eyes Coin (BIG) quiere aprovechar este éxito y fortalecer los ecosistemas de blockchain. Con este éxito, la empresa espera ganar más dinero.
Una cantidad limitada de doscientos mil millones de tokens estará disponible para la población general. Una amplia preventa pública estará disponible para el 90% de los tokens, el 20% se distribuirá a través de intercambios, y el 70% se venderá durante la preventa abierta. El 10% restante se distribuirá; la mitad se utilizará para las iniciativas de marketing de Big Eyes, y la otra mitad se donará a organizaciones sin ánimo de lucro.
La misión de la red Big Eyes (BIG) y el token no están destinados a desaparecer con el sol. Big Eyes Coin (BIG) está decidida a competir eficiente y técnicamente con las monedas que son los principales plátanos en el criptoverso durante un período prolongado.
Disfrutar de la liquidez prestando fichas de Aave (AAVE)
Aave (AAVE) es una plataforma de préstamos para las finanzas descentralizadas (DeFi). El token de Aave (AAVE) sirve tanto de moneda de la blockchain como de token de gobernanza ERC-20. Es útil como token de gobernanza a la hora de decidir cómo construir el protocolo Aave y pe=roporcionar sus servicios. Cuando los usuarios prestan sus tokens a otros usuarios, Aave promueve la liquidez invitando a los prestamistas a cobrar intereses.
Sin embargo, a los usuarios que quieren pedir un préstamo se les ofrecen tarifas razonables.A su vez, los prestatarios deben proporcionar más fichas de Aave (AAVE) de las que desean pedir prestadas. Este proceso se denomina garantía.
Plataforma comunitaria – Decentraland (MANA)
Con Decentraland (MANA) puedes desarrollar, disfrutar y ganar dinero con los contenidos y aplicaciones de su ecosistema. Este protocolo, propiedad de la comunidad, es una plataforma virtual respaldada por la cadena de bloques Ethereum. Esta plataforma tiene la novedosa idea de dar a los usuarios acceso a un entorno virtual que pueden controlar, desarrollar y comerciar.
Esta red se basa en una cadena de bloques de última generación y utiliza tecnologías de código abierto y de realidad virtual (RV) para potenciar a sus usuarios. Ofrece a los usuarios un entorno en el que pueden comprar o vender tecnología de realidad virtual.
Los usuarios pueden elegir entre cientos de trajes y accesorios para personalizar sus avatares en Decentraland (MANA). Cada avatar tendrá también un código de acceso que les permitirá relacionarse rápidamente con otros usuarios mediante intercambios y compras mientras exploran el reino de la realidad virtual.
Para más información sobre Big Eyes (BIG), visitar los siguientes enlaces: Preventa, portal web y Telegram.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional