George Wittels, el joyero encargado de diseñar las coronas del Miss Venezuela, anunció este lunes su renuncia al certamen de belleza durante una rueda de prensa realizada en su atelier en el centro comercial Paseo Las Mercedes.
Wittels tomó la decisión de renunciar luego de enterarse en las redes sociales de su despido. Indicó que hasta ahora la organización Miss Venezuela no se ha reunido con él.
El joyero venezolano indicó que recibió una llamada de Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, las nuevas organizadoras del certamen, que le explicaron que esas decisiones las tomaron antes de permanecer en el concurso de belleza.
Sin embargo, el joyero aseguró que le gustaría colaborar con cualquier concurso que quiera trabajar con él, independientemente de cual sea.
«Hablar mal del Miss Venezuela sería hablar mal de mi mismo», dijo Wittels y deseo suerte y éxito a la nueva administración del certamen.
Los accesorios y las coronas del Miss Venezuela serán ahora responsabilidad de la orfebre Mila Toledo, según anunció la cuenta oficial del concurso en Instagram.
«Es para mí un verdadero honor asumir este reto, especialmente por la importancia que tienen las reinas de Venezuela en el mundo, y lo que su simbología representa para todos», dijo Toledo con respecto al nuevo cargo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional