Durante la protesta de los transportistas este viernes, varios venezolanos mostraron su descontento a las medidas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro.
Luisa Fermín habitante de Caracas aseguró que viven en comunismo. Indicó que el poder que el presidente ofrece es pasar hambre y necesidad, informó La Voz de América.
“Yo era clase media, ahora soy pobre” señaló Fermín, haciendo referencia que su sueldo no le alcanza ni para comer ni para pagar sus deudas.
Informó que este viernes hizo una cola desde la madrugada de este viernes para comprar una harina de maíz y que todo esto debido a las políticas aplicadas por el gobierno.
El ciudadano señaló que Maduro compra la conciencia de muchos con las cajas y bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Con información de la VOA
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional