El magnate Elon Musk escribió este jueves, en una aparente confirmación de su paternidad de gemelos, que «hace lo que puede por resolver la baja natalidad» en el mundo.
En Twitter, su medio de comunicación favorito y que está a punto de adquirir, Musk, de 51 años de edad, escribió hoy que «la tasa de nacimiento que se hunde es de lejos el mayor peligro que afronta la civilización».
Esta parece ser una confirmación indirecta del nacimiento (en noviembre) de otros dos hijos suyos -el octavo y el noveno vivos, sin contar con otro que murió en 2002-, en este caso con Shivon Zilis, de 36 años, alta ejecutiva en Neuralink, una de las empresas propiedad de Musk.
Elon Musk y su mensaje en redes sociales
Este nacimiento, hasta ahora secreto, lo reveló el miércoles la revista Business Insider, que dijo haber accedido a los documentos judiciales. Estos certificaban un cambio de nombre de los niños para que tuvieran el apellido del padre. Y que el apellido de la madre fuera parte de su nombre de pila.
Doing my best to help the underpopulation crisis.
A collapsing birth rate is the biggest danger civilization faces by far.
— Elon Musk (@elonmusk) July 7, 2022
Ni Musk ni Zilis confirmaron estos detalles, pero el tuit del multimillonario parece una confirmación indirecta del romance y del nacimiento. Algo que en un país como Estados Unidos las relaciones sexuales en una empresa entre personas con relación de subordinación son muy mal vistas.
El problema de la baja natalidad en Estados Unidos y en el mundo es uno de los que obsesiona a Musk, que hoy volvió a escribir, también en Twitter, que «mucha gente vive en la ilusión de que la Tierra está superpoblada. Incluso cuando las tendencias de la tasa de natalidad llevan con toda claridad al derrumbe de la población».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional