Para nadie es un secreto la importancia de la innovación en cualquier centro de estética que esté a la vanguardia. Esto no solo tiene que ver con la aparatología y que, por consiguiente, cuente con las últimas técnicas para ofrecer a todos los clientes el mejor resultado posible sino que, a su vez, esa tecnología dé soporte a los procesos que ofrece y los haga más eficientes. Ahí radica su esencialidad.
Muy poco tiempo hizo falta para que el público interesado confiase al 100% en estas técnicas por la alta popularidad que se ha generado en el mundo. Y es eso, precisamente, lo que el Centro de Diagnóstico Estético Láser (CDEL) afianzó con la inauguración de su segunda clínica de salud y bienestar en Caracas, ubicada en la calle Madrid de Las Mercedes.
Este modelo de negocio combina dermatología, estética, nutrición y ginecoestética, que continúa consolidándose y expandiéndose no solo en la ciudad sino en el país. Se trata de transformar la salud en belleza con tecnología de punta, profesionalismo, esmero en la atención y a precios internacionalmente competitivos.
Segunda sede pero no la última
Luego del éxito de su primera sede, ubicada en el centro comercial Vizcaya, el equipo de CDEL decidió expandirse para atender a mujeres y hombres en la capital. Así, un grupo interdisciplinario de profesionales está presto para atender a quien requiera de servicios de medicina estética, ginecoestética, nutrición y dietética, tratamientos antienvejecimiento no invasivos.
Entre los procedimientos destacan el HIFU 7D High-Intensity Focused Ultrasound (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) y la más variada tecnología láser para rejuvenecimiento, dermatología y depilación. Cabe destacar que también se realizan terapias contra la caída del cabello y tratamientos de fototerapia para fortalecer el sistema inmune, entre otros servicios.
Las necesidades del cliente son prioridad en CDEL
En CDEL existen planes de financiamiento para aquellos que deseen programar un tratamiento que cuide su salud y belleza corporal en estos tiempos de pandemia. Además, se cumplen estrictos protocolos de bioseguridad, con la intención de brindar confianza a los pacientes.
En este espacio hay cabida para quienes desean verse bien, quieran consentirse o prefieran festejar un cumpleaños con un regalo especial. Todo es posible en un lugar en donde converge un equipo de primera al servicio de su clientela.
El centro estético está abierto de lunes a viernes desde las de 8:00 am hasta las 4:00 pm. También trabajan los sábados desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.
Para más información acerca del centro estético especializado, ingresar a sus redes sociales: Instagram.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional