Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del departamento del Atlántico en Colombia, señaló que nunca puede haber una confrontación con Venezuela.
«Somos hermanos, no podemos permitir que haya guerras, ni distancias y mucho menos movilización de tropas, este es un momento de hermandad que debemos construir», indicó Verano, reseñó Blu Radio.
También aseguró que se está haciendo una inversión «muy grande» para atender la crisis migratoria en esa entidad y contó que es descendiente de venezolanos, por lo que siempre habrá intercambio entre ambos países.
El gobernador del departamento del Atlántico puntualizó que se debe trabajar por la solidez económica de los venezolanos que llegan en busca de ayuda a Colombia.
Iván Duque, presidente de Colombia, en reiteradas ocasiones ha rechazado una intervención extranjera a Venezuela y aclaró que el espíritu de su país no es belicista. “He dicho que debe darse una coordinación multilateral en el más alto nivel, para arrinconar diplomáticamente a esa dictadura y que se pueda dar una transición hacia la libertad en Venezuela», dijo.
Con información de Blu Radio
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional