Luis Miguel está viviendo un momento de gran popularidad por el lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix inspirada en su vida. Sin embargo, aunque todo parezca éxito, en el plano personal El Sol de México está atravesando un momento difícil: se separó de la modelo y actriz Mollie Gould luego de más de dos años de noviazgo.
En septiembre de 2018 empezaron a mostrarse juntos, libres de prejuicios y sin temores a ser vistos por las miradas curiosas. Gould era corista en la banda del cantante, y el amor surgió tras bambalinas, entre canción y canción. Incluso estuvieron en Buenos Aires en febrero de 2019 y se dieron el gusto de comer un asado en un lujoso restaurante de la capital porteña.
La joven de 21 años de edad participó en la gira ¡México por siempre! que organizó el artista y recorrieron Latinoamérica en cada uno de los conciertos. La química laboral y sentimental parecía ser una excelente combinación, pero según confirmó la revista ¡Hola!, todo aquello quedó atrás y recientemente decidieron ponerle punto final a su romance.
En febrero de 2019 trascendió la versión de que la modelo le había sido infiel a Luis Miguel con Matías Tasín, expareja de la modelo argentina Nicole Neumann. Tras el revuelo que se generó, el joven empresario desmintió el rumor: «Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso». A diferencia de aquella vez, ahora no se conocen posibles terceros en discordia.
La misma publicación asegura que la renovada exposición mediática que tomó la vida del cantante en los últimos días habría sido una de las razones que contribuyó a la ruptura. Recordemos que Luis Miguel siempre ha sido hermético con sus relaciones, y por eso sus fanáticos se devoran el contenido de la serie que retrata sus vivencias más íntimas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional