Nicolás Maduro informó la tarde de este miércoles que instruyó a Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz, para que se contactara con la Iglesia Católica.
Esto debido a la Semana Santa que dará inicio el próximo domingo, y ocurrirá en el marco de una cuarentena radical decretada por Maduro debido a la expansión del coronavirus en el país, que ha generado, en la opinión de especialistas, una segunda ola de la enfermedad.
“Instruí a Carmen Meléndez para que contacte con la Iglesia católica, a fin de que la Semana Santa sea un tiempo para la oración y el extremo cuidado, porque estamos batallando con la segunda ola de covid-19″, dijo Maduro.
Detalló que no se permitirán aglomeraciones, y que por lo tanto los feligreses no deben apersonarse en los templos ni procesiones.
«En procesión saldrá en Semana Santa El Nazareno de San Pablo a recorrer la ciudad. Pero la gente lo verá desde su balcón, como se hizo el año pasado», indicó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional