El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó este sábado, tras el triunfo por 2-1 en El Alcoraz de Huesca, que su equipo va a pelear «hasta el final».
«Tenemos 43 puntos, no vamos a bajar los brazos nunca, vamos a pelear hasta el final siempre», dijo el técnico francés, que se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo tras un partido en el que empezó perdiendo y al que su equipo fue capaz de darle la vuelta.
«Estamos contentos con el partido y la victoria porque hoy ha sido un partido difícil pero al final sumamos los tres puntos. Tenemos que seguir peleando porque esto es largo», manifestó en rueda de prensa telemática.
Zidane, reiteró que era importante ganar en Huesca y que lo habían conseguido porque habían jugado «con carácter».
Sobre el partido, señaló que salvo en los primeros veinte minutos, habían estado bien durante el resto del encuentro.
«Había que sumar y ganar. Eso es el fútbol. Hay que volver a jugar bien, con alegría, como es el Real Madrid. Esto es poco a poco. Hay que tener paciencia. Hoy hay que estar muy contentos con lo que hemos hecho», indicó.
Igualmente resaltó que no había sido fácil remontar el tanto del Huesca pero que han pensado que se podía cambiar y que lo habían hecho «con personalidad».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional