Varios centros comerciales de la Gran Caracas fueron incluidos para que presten sus servicios esta semana. Funcionarán en un horario establecido dentro de la flexibilización de dos niveles, anunciada por el régimen para prevenir la propagación del covid-19.
Los centros comerciales Sambil (Chacao), San Ignacio (Chacao), Líder (La California), Tolón (Las Mercedes), Expreso (Chacaíto), El Recreo (municipio Libertador) informaron en sus redes sociales que atenderán al público solo en las áreas autorizadas.
La ciudad capital se ha mantenido por varias semanas como la entidad más afectada por el acelerado aumento de casos positivos de coronavirus.
City Market, uno de los lugares altamente concurridos por personas que buscan opciones para comprar equipos electrónicos, comunicó que no abrirá sus puertas. Alegó que el régimen no autorizó a los centros comerciales del municipio Libertador.
Los malls recibirán a la clientela con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad exigidas para evitar contagios de covid-19: uso obligatorio de los tapabocas tanto de los visitantes como de los trabajadores, distanciamiento físico, y toma de la temperatura corporal.
Entre los sectores que funcionarán están las agencias bancarias, que funcionarán en un horario comprendido entre las 9:00 am a 1:00 pm; las farmacias, la industria textil y de calzado, peluquerías y restaurantes solo para el servicio de delivery.
Además, estarán disponibles las áreas de construcción, ferreterías, talleres mecánicos y autopartes, ópticas, consultorios médicos y odontológicos.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional