Rufo Chacón, joven que perdió la vista luego de que varios policías del Táchira le dispararon perdigones en su rostro en una protesta por falta de gas, se graduó de bachiller este viernes.
“Hijo, felicitaciones por este gran paso que lograste dar y los que te vienen que son muchos hoy, fue tu firma del acta, el 31 es tu acto de grado. Te amo, hijo”, expresó Adriana Parada, madre de Rufo Chacón.
Médicos de otros países han manifestado su disposición de operar a Chacón para que pueda recuperar la vista; sin embargo, el joven no posee pasaporte para salir del país.
Parada ha solicitado en reiteradas oportunidades a las autoridades que le otorguen el pasaporte a su hijo para que pueda salir y ser sometido a los estudios médicos necesarios.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional