Este jueves a las 7:00 am fue restablecido el tránsito por el Distribuidor Altamira, luego de que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, amaneció en el lugar a un año del fallido alzamiento militar denominado Operación Libertad liderado por Leopoldo López y el presidente interino de la República, Juan Guaidó.
El oficialista declaró la fecha como día de victoria popular y declaró a viva voz: «Si quieren el poder, que lo vayan a buscar a Miraflores».
Instó a los dirigentes del PSUV a hacer presencia en el palacio presidencial para proteger la vida de Nicolás Maduro y hacerle frente al combate.
«Comenzamos a llamar a dirigentes del PSUV para reunirnos en el palacio, porque si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores; nosotros no le vamos a rehuir al combate. Debemos proteger la vida del presidente Maduro», agregó.
A las 5:30 am múltiples organismos del régimen de Nicolás Maduro se apostaron sobre rampas del Distribuidor Altamira con tanquetas y otras unidades, acción que trancó el paso.
Restablecido el tránsito en el Dist. Altamira 7:00 am pic.twitter.com/2mbN0CLDZ9
— Jonathan Quantip (@JonathanQuantip) April 30, 2020
5:50am. Múltiples organismos del estado apostados sobre rampas del Distribuidor Altamira con tanquetas y otras unidades. No hay paso
— Jonathan Quantip (@JonathanQuantip) April 30, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional