El monegasco Charles Leclerc, titular de la escudería Ferrari, se impuso el domingo con autoridad en la versión virtual del Gran Premio de Australia con el videojuego F2019 de Codemasters, en el que también participaron desde sus aislamientos pilotos como Alexander Albon, George Russell, Lando Norris, Nicholas Latifi y Antonio Giovinazzi, o el excampeón mundial Jenson Button.
Leclerc se lo tomó en serio
El monegasco salió desde la pole en el virtual circuito Albert Park de Melbourne, y tras 29 vueltas se impuso por delante del danés de F2 Christian Lundgaard y el británico de Williams George Russell.
Tras ellos llegaron Arthur Leclerc, hermano del ganador, Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y el ex compañero del español Fernando Alonso en McLaren, el belga Stoffel Vandoorne. Albon fue octavo, Latifi décimo y Button, campeón del mundo en 2009, acabó en la undécima plaza.
Ferrari celebra la victoria
No deja de ser un guiño a los fans de Ferrari, ávidos de carreras, pero también de victorias. Y en Maranello han brindado por todo lo alto con la victoria de Charles en la primera carrera virtual a la que se apunta, disputada el domingo en el Gran Premio de Vietnam.
Some things never change: celebrating the first win of the year💪🏽🤩@Charles_Leclerc #VirtualGP #FerrariEsports #F1Esports pic.twitter.com/8ydOytS78s
— Ferrari Esports (@FerrariEsports) April 6, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional