Nicolás Maduro dio a conocer que todos los arrestados en la fiesta de Los Palos Grandes, municipio Chacao, serán acusados por terrorismo biológico.
En cadena nacional el oficialista señaló que dos de los detenidos tenían coronavirus y que incluso estaban en tratamiento.
«Estaban contagiados y contagiando (…). En esa fiesta había drogas y armas», dijo.
«¿Qué hacían en la fiesta si tenían que estar en su casa? ¡Andaban por ahí contagiando!», afirmó. El presidente del PSUV criticó que los jóvenes anden de fiesta en fiesta y también se refirió a la polémica reunión en Los Roques.
Al respecto, Maduro indicó que tres de los ocho nuevos contagios que se diagnosticaron este martes corresponden a personas que estuvieron en la fiesta de la isla.
Todos son residentes del municipio Girardot, del estado Aragua. Una de las personas contagiadas es una mujer, de 23 años de edad.
En total, Maduro reportó hasta este martes 143 contagios por coronavirus en todo el país.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional