A sus 72 años de edad, Mari Parker no le teme a nada. Con una gran valentía, esta superabuela forcejeó con un delincuente de 23 años de edad y lo más sorprendente es que lo venció.
Todo sucedió en Barnsley, Inglaterra. El hombre intentó venderle la bicicleta a Parker, quien sabía que era robada: había visto una publicación en Facebook en la que habían reportado su hurto.
El joven le pidió 150 libras esterlinas ($195), pero la astuta superabuela no se dejó engañar y en vez de comprar el artículo, decidió pelear con el ladrón para recuperar la bicicleta, según el Daily Mail.
72-year-old Mari Parker wouldn’t let a thief get away with a nearly 1600 dollar bike. https://t.co/mIPMX62yBd
— Opelika-Auburn News (@oanow) January 17, 2020
Cámaras de video de la calle lograron captar el forcejeo, que duró alrededor de un minuto. Luego, el delincuente vencido optó por irse con las manos vacías.
“Estoy segura de que debe estar un poco avergonzado por haber sido derrotado por una mujer de 72 años de edad”, señaló Parker al diario.
Mari dijo al Daily Mail que sabía que la bicicleta pertenecía a un niño de 13 años y que costaba alrededor de 1.200 libras esterlinas ($1.562).
Durante el forcejeo, un par de personas se acercó para ayudar a Mari, por lo que ella les pidió que llamaran a la policía, que detuvo al ladrón.
6 curiosidades sobre los olores que tal vez no conocías
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional