Una estruendosa pita recibió Freddy Bernal durante el inicio de la Vuelta al Táchira.
Acompañando por la GNB y desde la Basílica la Consolación en Táriba, Bernal comenzó a dar su discurso de bienvenida cuando la población empezó a gritarle «!fuera, fuera!».
Bernal continúo sus palabras, sin hacer caso a lo que el público le decía.
#Tachira
Esto paso, cuando el omnipotente Fedi Bednal @FreddyBernal
Protector del Táchira y jefe de@laidygomezf
Intentaba dar el discurso inaugurando la Vuelta Al Táchira🚲#VueltaAlTachira2020 #FreddyBernal pic.twitter.com/jpjTJGt17X— Noelia Belén Izarza 🇻🇪🇺🇸 (@myteks) January 12, 2020
Con la presencia de equipos extranjeros y las mejores 11 escuadras de ciclismo venezolano, se inició la quincuagésima quinta Vuelta al Táchira 2020 que parte con un circuito entre los municipios San Cristóbal y Cárdenas.
«Ya hemos recibido la confirmación de la mayoría de los equipos de ciclismo que estarán participando en la competencia. Para este 2020, presenta ocho etapas en un recorrido que será interesante y emocionante para todos», indicó William Rodríguez, presidente de la ATC.
Historial
Es largo el historial de miembros del régimen que han sido pitados o enfrentados por venezolanos tanto fuera como dentro del país.
Uno de los más conocidos tiene como protagonista a Nicolás Maduro. Ocurrió hace dos años, cuando el gobernante se encontraba de visita en San Félix, estado Bolívar. La gente de manera masiva lo persiguió, le gritó y hasta le lanzó papeles, huevos y piedras.
En medio de la celebración de los 200 años de la Batalla de San Félix, los ciudadanos gritaron: «¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!».
Ese día la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a ocho personas. Así pasó a pesar de que Aristóbulo Istúriz dijo que a Maduro lo habían despedido con amor.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional