Durante un paseo por la plaza San Pedro este 31 de diciembre, el papa Francisco manoteó a una mujer que lo haló del brazo para saludarlo.
El incidente quedó grabado en un vídeo en el que se puede observar cómo el Papa le daba la mano a varios feligreses, cuando en ese instante una mujer le tomó la mano y lo atrajo hacia ella.
El movimiento brusco de la mujer por poco le hace perder el equilibrio al Papa, quien al intentar zafarse y no lograr hacerlo se mostró bastante molesto.
Fue en ese momento cuando le golpeó la mano a la mujer y se mostró visiblemente enojado.
El pontífice se encontraba este martes en la plaza visitando el árbol navideño y el nacimiento que se encuentran allí instalados.
Esta no es la primera vez que el sufre este tipo de incidentes. Durante su visita a México, vivió un episodio similar cuando entre la gente lo halaron y por poco cae al piso.
This evening after visiting the Nativity scene in St. Peter's Square, Pope Francis loses his cool after being grabbed by a pilgrim who wouldn't let go of his hand. The Pope repeated slapped her hand and told her to let go of him. pic.twitter.com/6Qrgh8aZKz
— Catholic Sat (@CatholicSat) December 31, 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional