WhatsApp introdujo las llamadas en espera en su aplicación para Android, función ya disponible en iOS, junto a otras novedades y mejoras presentes en la última versión.
La nueva característica de WhatsApp permite aceptar una llamada entrante mientras el usuario está participando en otra, con la opción llamadas en espera. La función está disponible con la versión 2.19.352.
Las llamadas en espera están disponibles en la versión de WhatsApp para dispositivos iOS desde noviembre, desde la versión 2.19.120.
La página de Google Play Store recoge otras novedades para Android, como el desbloqueo mediante huella dactilar y ajustes en la privacidad de los grupos. También se corrigió un problema que ocasionaba un consumo de la batería más rápido en algunos dispositivos.
Para habilitar la opción de escoger la participación en los grupos se debe descargar la última actualización de WhatsApp.
Una vez realizado esto, se puede habilitar la nueva función a través de la configuración en el apartado de Privacidad de la cuenta. Dentro de esta pestaña, se encontrarán tres opciones para la autorización de los contactos: Todos, Mis contactos o Mis contactos, excepto.
Con la opción de Todos cualquier persona puede añadir al usuario a un grupo, aun cuando no esté registrado en la lista de contactos. Con Mis contactos el usuario será añadido solo por los contactos registrados. Y con el apartado de Mis contactos, excepto la persona puede decidir de forma manual los contactos registrados que no tienen autorización de añadirlos a los grupos.
Los números que no estén autorizados deberán enviar una invitación privada que se verá en un chat individual. Esta solicitud expirará a los tres días.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional