Dos mujeres se agarraron a golpes en la NFL mientras se jugaba el partido entre Los Angeles Rams y Arizona Cardinals, en la continuación del torneo en Arizona. Todo quedó grabado en video.
Aún no se tienen detalles del porqué comenzó la pelea. Sin embargo, en el material audiovisual, se ve a una mujer, con el jersey 99 de los Rams, meterle rodillazos en la cara a otra aficionada de camiseta negra que aparentemente es seguidora de los Cardinals.
Se alteró como si se le metiese el demonio
Un hombre en medio de la discusión inicial pidió a la joven de la fila inferior que se retirara, mientras la seguidora de L.A se burlaba del rival, por lo que recibió un manotazo en la cara, desde eso pareció que “se le metió el demonio”.
-
Bucks sumaron 13 victorias consecutivas y tienen la mejor marca de la liga
-
Monreal: » Estamos obligados a estar arriba, no sé si tanto»
Seguridad no hizo mucho por detener la pelea
Ambas fueron sacadas del estadio por personal de seguridad, que tampoco hizo mucho por evitar los golpes entre las mujeres en el University of Phoenix Stadium. La aficionada que salió más ilesa de la situación fue la de los Rams, quienes ganaron el partido 34-7 contra Arizona.
Lo destacado del partido:
Kyler Murray tuvo un mal juego con apenas 163 yardas incluyendo un pick six a cargo de Taylor Rapp quien devolvió la intercepción 31 yardas a la zona de anotación. Murray tuvo una anotación de 15 yardas por la vía terrestre para hacer más decoroso el marcador 34-7.
Pese a no tener recepción de TD el WR Robert Woods terminó el juego con 13 recepciones y 172 yardas para los Rams.
El RB de Los Angeles, Todd Gurley, tuvo una de sus mejores actuaciones con 96 yardas y un touchdown por la vía terrestre, apenas el octavo para el ex corredor de Georgia.
Fue el primer pase de touchdown de Jared Goff desde la semana 8 en octubre, pasó el mes de noviembre sin lanzar para anotación.
Just EATING kneecaps @roughnrowdy pic.twitter.com/btEMU90ERo
— Barstool Sports (@barstoolsports) December 2, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional