Tras el fracaso en taquilla que supuso la película Liga de la Justicia, DC y Warner planean cambiar la estrategia para sus próximas películas, sobre todo las próximas entregas de Superman. Esta decisión ocurre después de que sus cintas comenzaran a adquirir mayor importancia tras el éxito de Aquaman y Joker.
Una de las grandes incertidumbres es si Henry Cavill volverá a dar vida a Superman en los próximos proyectos. Ahora que el actor parece estar enfocado en la serie The Witcher, no son pocos los rumores en torno a que podría dejar la capa del superhéroe a un nuevo intérprete.
A pesar de que Henry Cavill sigue interesado en interpretar a Superman en futuras películas de DC, parece que el estudio ya tenía en mente la posibilidad de cambiar de protagonista.
El portal especializado Variety informó que Michael B. Jordan se habría reunido con el estudio para hablar acerca de Superman. En la publicación se afirma que los estudios Warner están interesados en «encontrar una manera de hacer que Superman sea relevante para el público moderno», por eso se han reunido con actores de alto perfil.
Sin embargo, lo desalentador de esta noticia es que también indican que por el momento Michael B. Jordan «no está listo para comprometerse a asumir el proyecto». Esto debido a que el rodaje de Superman llevaría varios años y el actor ya tiene compromisos pactados.
Asimismo, la publicación asegura que si esta película se llega a desarrollar y es un éxito, vendrían spin-off de sus villanos. Por otro lado, DC y Warner afirmaron que Birds of Prey y The Suicide Squad serán de calificación R; es decir, para adultos
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional