El enfrentamiento entre los dos monstruos más legendarios del MonsterVerse, Godzilla vs Kong, tendrá que esperar ocho meses más. Concretamente no será hasta el 20 de noviembre del próximo año cuando llegue a los cines la cuarta película del universo monstruoso de Warner Bros.
El estreno de película dirigida por Adam Wingar estaba previsto para el 13 de marzo de 2020, después de que el pasado mes de febrero la compañía decidiese adelantar su lanzamiento dos meses. Ahora, Variety informó que Warner dio un paso atrás y fijó el estreno para el 20 de noviembre de 2020.
Godzilla vs Kong es la cuarta entrega del monstruoso universo después de Godzilla (2004), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla 2: rey de los monstruos, estrenada el pasado mes de mayo.
La última película de la franquicia obtuvo una recaudación de 385 millones de dólares, un fracaso teniendo en cuenta que costó unos 200 millones. Por tanto, la compañía podría haber retrasado el estreno de la nueva cinta con el objetivo de acercarse a los números obtenidos por las dos primeras películas, Godzilla, 524 millones de dólares y Kong: Isla Calavera, 566 millones.
Con un guión de Terry Rossio, Godzilla vs. Kong está protagonizada por Alexander Skarsgard, Eiza Gonzales, Rebecca Hall y la estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown, quien ya trabajó en el filme de Michael Dougherty Godzilla: Rey de los monstruos.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional