Vecinos de Altamira, municipio Chacao, protestan durante la tarde de este martes en respuesta a la convocatoria realizada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para exigir luz y agua.
Los manifestantes cerraron el paso vehicular en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la Plaza Francia. Las personas se encuentran en el lugar con banderas de Venezuela y pancartas.
Los ciudadanos respondieron a la convocatoria realizada por Guaidó para exigir el restablecimiento del servicio de luz y agua, luego de que el jueves un apagón afectara a todo el territorio nacional.
El apagón afectó otros servicios como el agua y las telecomunicaciones, el cual afectó la comunicación de los venezolanos con sus familiares.
Guaidó aseguró que pese a las amenazas realizadas a él a y a su familia continúara trabajando por la resconstrución del país. “A pesar de que siguen las amenazas de cárcel en mi contra y de mi familia, eso no nos va a detener. No hay vuelta atrás”, indicó.
#AHORA En la protesta que se produce tras convocatoria del presidente (E) @jguaido, los ciudadanos vociferan: «No tenemos miedo» #12Mar #Altamira | vía @Lagc_96 pic.twitter.com/jYzGU1Jdo0
— Analítica (@Analitica) 12 de marzo de 2019
Vecinos concentrados en Plaza Altamira se desplazan a Parque Cristal, donde se espera que hable el presidente de la @AsambleaVE, @jguaido.
4:15 pm #12Mar. pic.twitter.com/f5M5G53kNS— Pedro Eduardo Leal (@PedroELeal) 12 de marzo de 2019
[VIDEO] Vecinos en las cercanías de Altamira protestan por la crisis que está pasando en Venezuela #12Mar https://t.co/GUpjpD0jFa pic.twitter.com/Vbs8Cw3Duo
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 12 de marzo de 2019
#AHORA #ReporteVenepress | Continúan llegando personas a la protesta de este #12Mar en la Plaza Altamira. Cortesía @PedroELeal pic.twitter.com/w0Rcg3Lmdv
— Venepress (@venepress) 12 de marzo de 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional