El Levante este sábado dio un golpe en la mesa y se impuso sobre el FC Barcelona con pizarra de 3-1 en el estadio Ciudad de Valencia.
El Barcelona consiguió estrenar la pizarra con un gol del argentino Lionel Messi desde el punto penal al minuto 38’.
La garra con el que el Levante buscó el juego superó a las estrellas que están en la plantilla del director técnico Ernesto Valverde. El miedo no estuvo en la cancha y la oncena con más ganas fue la que se llevó los puntos.
Los Granotes lograron anular a Messi, algo que dejó al rival sin muchas opciones claras, debido a que el argentino es el que arma las jugadas y también las define.
Las malas noticias en el Barcelona se hicieron llegar temprano, puesto que Luis Suárez tuvo que salir lesionado del encuentro.
El conjunto catalán disfrutó los primeros 20 minutos de la segunda mitad, hasta que llegó el minuto 60 que fue la perdición para los de Valverde.
En nueve minutos les anotaron tres goles, siendo José Campaña, Borja Mayoral y Nemanja Radoja los verdugos de Ter Stegen.
El primero, el empate, llegó en una perdida en el campo del Barcelona, en el que campaña aprovechó y con un remate certero igualó las acciones.
El segundo cayó dos minutos después, tras un disparo frontal de Mayoral le darían la vuelta al marcador.
Los dirigidos por Valverde no entendían lo que pasaba y un minuto más tarde fue cuando Mayoral aprovechó y disparo un balón que pasó cerca de los tres palos.
El DT del Barcelona en búsqueda de restaurar el orden, ingresó a Sergio Busquets y Ansu Fati.
Sin embargo, cinco minutos posterior al segundo gol, llegó la estocada final en el botín de Radoja, que luego de un rechace, pateó a la portería y terminó pegando en Busquets y viajando hasta el fondo de las redes.
Las cosas en la casa del Barcelona se encontraban tranquilas tras sus últimos partidos, pero con esta derrota las consignas vuelven y el nuevo tridente no se ve tan afilado como apuntaba.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional