El Gerard Piqué siempre polémico, que va al límite en sus declaraciones, que usa el sarcasmo para ir contra el Real Madrid, podría dejar la imagen de que en el fondo del vestuario de la entidad merengue nadie le tiene como amigo. Él mismo lo confirma.
El zaguero azulgrana reconoció, en el programa El Larguero de la Cadena SER, que tiene buenas relaciones con algunos futbolistas del equipo merengue y se atrevió a poner sus nombres sobre el tapete.
«Con Nacho me llevo muy bien, también con Lucas Vázquez”, dijo el central. Admitió que con otros el trato no es tan afectuoso, pero tampoco conflictivo: “Con Sergio Ramos no diría que somos amigos, pero sí que tenemos una relación cordial y de mucho respeto”.
Se lo toma de otra forma
Ya es habitual ver a Piqué, antes de los clásicos contra el Real Madrid, agitar los partidos con declaraciones apelando al sarcasmo. Esta vez admitió que sabe que se ha excedido en oportunidades, pero que su intención es otra.
“A veces me he pasado, pero cuando me saco la ropa de mi trabajo, en este caso del fútbol, y soy una persona más de la calle, me llevo fenomenal con los jugadores del Madrid”, expresó.
Y agregó: “Para otra gente la rivalidad es su vida, pera mí no. Yo lo entiendo distinto, paso por Madrid mucho tiempo, y nunca he tenido una mala palabra. A la cara siempre me ha respetado mucho la ciudad de Madrid y lo he agradecido”.
No descarta ir a los Juegos Olímpicos
No solo sus comentarios sobre la relación con jugadores del Madrid dejaron interés en las palabras del azulgrana, sino también porque dejó la puerta abierta de uniformarse nuevamente con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Nunca se sabe, en la vida no hay que descartar nada”, dijo el central al ser preguntado sobre tal posibilidad. “No me gusta cerrarle la puerta a nada”.
📻🚨 @3gerardpique, en @ellarguero
⚽¿Irías a los Juegos Olímpicos con Ramos?: "No me gusta cerrarle las puertas a nada" pic.twitter.com/9l6GTbtuo6— El Larguero (@ellarguero) October 30, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional