Un grupo de enfermeras acudió este jueves a la manifestación que se desarrolló en Caracas en rechazo a la crisis de servicios básicos que padecen los ciudadanos en el estado Zulia.
“Es el momento de que la indignación que sentimos por la situación que viven nuestros hermanos en el estado Zulia, la convirtamos en acción”, enfatizó Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermeras.
Contreras pidió solidaridad para todos los venezolanos que sufren la crisis y señaló que el régimen de Nicolás Maduro llevó a la población a la miseria.
“Es el momento de que los venezolanos entiendan que somos uno solo, que todas las luchas tienen que ser una sola lucha”, aseguró.
La presidente del Colegio de Enfermeras hizo un llamado al gremio a mantenerse en las calles protestando y exigiendo sus derechos laborales.
La dirigente señaló la importancia de no dejarse coaccionar por el régimen y seguir denunciando las violaciones de derechos humanos en el país.
Reiteró que, a diferencia de la capital, son los estados del interior del país los que padecen en mayor proporción la crisis de servicios básicos.
“Caracas es en estos momentos una burbuja, porque la electricidad que le quitan a otras regiones, la están proporcionando a la capital del país”, dijo.
#24Oct Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas: Este es el momento para que los venezolanos activemos los mecanismos de solidaridad. Es el momento de convertir la indignación en acción y entender que todos somos uno solo. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/xZVouqQocZ
— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 24, 2019
#24Oct Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas: Los venezolanos tenemos que sumarnos, hoy no es el momento de tener miedo, debemos avanzar para restituir el orden democrático en Venezuela. Que el miedo se convierta en fuerza impulsora. #TVVenezuela pic.twitter.com/6xUDzEMc6T
— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 24, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional