Marta Inés Gutiérrez, de 64 años, fue agredida con un arma blanca y posteriormente quemada cuando se encontraba dentro de la habitación de su hijo en una vivienda ubicada en Los Jardines del Valle, en Caracas. El crimen ocurrió el pasado lunes 25 de marzo.
La mujer permanecía esperando que le entregaran una bombona de gas entre la 1:30 y 2:00 Pm, hora en la que el joven que abastece dicho servicio se presentó en el lugar, iba acompañado por un hombre desconocido en la zona, así lo resaeñó El Pitazo.
Robert Gutiérrez, hijo de la víctima, denunció que los despachadores de gas al ver a su madre sola decidieron atacarla y robar las pertenencias de mayor valor que tenía en su hogar.
90 % del cuerpo de Marta Inés Gutiérrez fue quemado y aún no se ha identificado el arma blanca con la que fue agredida.
Vecinos aseguraron que los implicados salieron de la casa e informaron que se estaba quemando, por lo que la comunidad se dispuso a colaborar con tobos de agua para intentar disminuir las llamas, puesto que los bomberos no llegaron a tiempo.
Gutiérrez fue localizada en la cama de su hijo y, de acuerdo con declaraciones de su ex pareja “estaba irreconocible”. La mujer era divorciada y vivía con su hijo menor, mientras que el mayor permanece fuera de Venezuela.
Lea más aquí.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional