Un bebé de menos de un año de nacido debió ser atendido de emergencia tras inhalar los gases lacrimógenos utilizados por la Guardia Nacional Bolivariana para atacar la Emergencia de la Clínica Las Mercedes, en el Centro Profesional Las Mercedes ubicado en el Municipio Baruta.
Los paramédicos tuvieron que sacar de urgencia al bebé cargado en brazos
Un médico en el lugar informó que el infante se encontraba con la mamá en control pediátrico cuando ocurrió la situación. En el lugar también era atendida la diputada Delsa Solórzanotras haber recibido el impacto de una lacrimógena directamente en el pecho.
Ayuda para el bebé
En redes sociales los familiares del niño solicitaron ayuda con medicamentos que requieren tras ser socorrido por asfixia de bombas lacrimógenas:
-Anfotericina B, en ampolla de 50
- Berodual Gotas o Alovent Solución
Comunicarse con Ana Marcano a los teléfonos 04248391365 / 04146027997
Este bebé tuvo que ser sacado de emergencia de la ClínicaLasMercedes. No podía respirar por lacrimógenas de la GNB pic.twitter.com/WspDGjlCnq
— Andreina Flores (@andreina) 10 de abril de 2017
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional