La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) comenzó a reprimir con bombas lacrimógenas a manifestantes que se encontraban protestando de manera pacífica en Terrazas del Ávila.
Los manifestantes intentaron tomar la autopista Francisco Fajardo en la acción represiva que ocurre dos horas después de que iniciara el encuentro de los habitantes de la zona.
Terrazas del avila en estos momento 7:20pm intentan tomar autopista @TerrazasAvila #21abril2017 pic.twitter.com/VeiGWkYHVR
— david lopez (@David_L15) 21 de abril de 2017
La GNB lanza bombas lacrimógenas a los manifestantes en Terrazas del ávila. 7:18pm #21Abr
— Cindy López (@cindylulopez) 21 de abril de 2017
Vecinos del barrio de Petare comienzan a sonar las cacerolas también. Usuarios de la red social reportaron la situación con imágenes de la manifestación. Las personas en el lugar tienen una bandera de Venezuela con ellos.
Desde el 1° de abril se han presentado varias manifestaciones en el país, todas en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y la ruptura del orden constitucional que causó el Tribunal Supremo de Justicia con sentencias contra la Asamblea Nacional.
De 40 a 50 manifestantes en Terrazas del ávila. Petare cacerolea. No hay presencia de GNB. 5:25pm #25Abril
— Cindy López (@cindylulopez) 21 de abril de 2017
Comienzan a concentrarse vecinos en la entrada de Terrazas del Ávila 4:25 pm #DíasFinales #NitantukkiSOS
— Irina (@soyIri_1) 21 de abril de 2017
Vecinos de #terrazasdelavila protestas de manera pacífica a esta hora #ResistenciaVzla #MunicipioSucre pic.twitter.com/q0BI4QIT6C
— VPA Municipio Sucre (@VP_MunSucre) 21 de abril de 2017
Manifestantes protestan en Terrazas del Ávila 5:07 pm mientras vecinos de Petare cacerolean #21abr pic.twitter.com/H4Uf6ucVDT
— Mauricio Martínez (@mauromuro) 21 de abril de 2017
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional