El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, fijo posición ante el anuncio de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, quien aseguró que el próximo 2 de mayo se realizará una reunión de un «grupo de países» que se incorporarán al diálogo político en Venezuela.
«¿Canciller a quién quiere seguir engañando? ¿De qué diálogo habla? ¿El de represión, de balas, muertes y persecución? ¿Crees que somos pendejos? ¿Va a seguir mintiendo a comunidad internacional?. Usted habla de diálogo, y se negó hacer reunión de cancilleres ¿Quién le puede creer? ¿Qué país se va a prestar a su juego, Cuba?», cuestionó el dirigente de la tolda naranja vía Twitter.
Vecchio aseguró que el único «diálogo posible» son las elecciones generales -incluyendo presidenciales-, la liberación de los presos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional para así cambiar al Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral.
1.@DrodriguezVen dice q en Celac anunciarán varios países que se unirán al diálogo en Vzla.Canciller a quién quiere seguir engañando?
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 27 de abril de 2017
2.De q diálogo habla? El d represión, d balas,muertes, persecución?Crees q somos pendejos? Va a seguir mintiendo a comunidad internacional ?
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 27 de abril de 2017
3. @drodriguezven Ud habla d diálogo y se negó hacer reunión d cancilleres? Quién le puede creer? Q país se va a prestar a su juego? Cuba?
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 27 de abril de 2017
4.@drodriguezven d q diálogo habla? Hasta quiere unilateralmente nombrar a los países. Quiere seguir con la farsa?
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 27 de abril de 2017
5. El único diálogo posible es elección general ( incluyendo presidencial), liberar presos y respeto a AN ( para cambiar TSJ y CNE)
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) 27 de abril de 2017
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional