Este miércoles manifestantes en el estado Táchira no pudieron consignar una serie de documentos al Ministerio Público como parte de la convocatoria opositora.
Una comisión integrada por representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, el Movimiento Estudiantil y civiles, debió marcharse del órgano de justicia, lo que dio por culminada la marcha realizada por la oposición en la entidad.
La concentración para la movilización, sin lugar de llegada anunciado, se llevó a cabo en el Obelisco de Los Italianos, en la avenida 19 de abril de la ciudad de San Cristóbal.
Allí un grupo de dirigentes políticos consultó con los presentes hacia dónde se trasladarían, si al sector de La Concordia, a la plaza Bolívar, o si permanecían en el lugar a realizar un plantón.
Después de varias discusiones entre políticos y sociedad civil, un grupo liderado por el Movimiento Estudiantil salió marchando hacia la sede del Ministerio Público, mientras otro, con algunos dirigentes políticos, se quedó en el Obelisco.
La marcha intentó llegar en un momento a la sede de la Gobernación del Táchira, donde también funciona el Consejo Legislativo Estadal, pero estando a dos cuadras se desviaron y siguieron su trayecto hacia la Fiscalía.
Con información de El Pitazo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional