El final de ronda regular que tuvo Marinos de Anzoátegui no fue un simple espejismo. El conjunto oriental inició de gran forma la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto tras batir de manera apabullante a Bucaneros de La Guaira 91-68.
El triunfo, que sirvió para que Marinos tome la delantera 1-0 en la segunda llave de las semifinales en la Conferencia Oriental, significó el séptimo consecutivo y contó con Isaiah Swann en plan estelar.
El base estadounidense finalizó con 24 puntos, en tanto que Miguel Marriaga tuvo su mejor noche ofensiva de la temporada y contribuyó con 16 unidades.
Por los litoralenses destacó Jordan Hamilton con 18 contables.
En Margarita el anfitrión Guaiqueríes defendió la choza de Gigantes de Guayana y salió airoso 92-81.
Los insulares fueron los campeones de la Oriental y son fuertes candidatos al título absoluto, pero antes deberán librar una dura batalla contra los colosos, que están ansiosos de trascender.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional