En concordancia con lo que fue toda la ronda regular la jerarquía de Cocodrilos de Caracas se puso de manifiesto ayer en el Parque Naciones Unidas luego de batir a Toros de Aragua 88-80 en el juego inaugural de la primera llave de las semifinales en la Conferencia Occidental.
Los capitalinos tuvieron que emplearse a fondo frente a unos astados que vendieron cara la derrota; sin embargo, en la parte final del compromiso la calidad del foráneo Carl Elliot salió a relucir y eso bastó para arrancar con el pie derecho el segundo tramo de su camino a la revalidación del título.
Elliot cerró con 18 unidades, mientras que fue apoyado por la labor del capitán César García, que contabilizó otros 19.
En la otra llave de la Occidental Guaros de Lara, en casa, dio cuenta de Trotamundos de Carabobo 87-75.
Orientales crecidos. Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita se crecieron como locales y sacaron las escobas para barrer a Bucaneros de La Guaira y Gigantes de Guayana, respectivamente.
En los juegos por las semifinales de la Conferencia Oriental los anzoatiguenses se impusieron 88-78 a los litoralenses, mientras que los insulares lo hicieron 87-78 sobre los sureños.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional