Una mujer y su hija resultaron heridas luego de que un sujeto se le acercara para presuntamente robarle el celular.
La señora, que cargaba a su hija en brazos, se resistió al robo, por lo que el delincuente le disparó, hiriendo a la menor en la barriga y a su madre en la mano.
Testigos del hecho exigen a las autoridades regionales la instalación de comisiones de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad dentro y fuera del establecimiento, reseñó Radio y noticias.
“Sabemos que la delincuencia ha aumentado por la situación del país. Pero es horrible porque ya nosotros no podemos salir a distraernos a un centro comercial. Tendremos que ahora vivir encerrados y salir a hacer diligencias sin los niños”, mencionó Rosana Silva, quien estaba presente al momento del suceso.
Habitantes de la zona aseguran que los delincuentes se dedican actualmente al robo de bolsas de alimentos cuando las personas salen de los supermercados, por lo que consideran que la vigilancia puede tener complicidad debido a que los ladrones cometen el delito y huyen sin ser detenidos.
Lea más en Radio y noticias.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional