Una nueva corriente en contra de las tecnologías toma auge en Silicon Valley. Los directores ejecutivos de empresas tecnológicas como Microsoft y Facebook han empezado a alejar a sus hijos de las plataformas digitales y las pantallas táctiles.
Tim Cook, director ejecutivo de Apple, aseguró que el uso de la tecnología constante no es una garantía para tener éxito, por lo que considera importante poner límites a su uso.
“No tengo hijos pero tengo un sobrino al que le pongo algunos límites. Como, por ejemplo, que no quiero que esté en redes sociales”, aseguró Cook.
Este es uno de los ejemplos de los miles de ejecutivos de la era digital que contra todo pronóstico apunta a una dirección diferente al de sus empresas. Bill Gates (Microsoft), Steve Jobs (Apple), Evan Williams (Twitter) y Chamath Palihapitiya (Facebook) son algunos de los magnates que prefieren una enseñanza más práctica que digital, según afirma el diario El País.
Para leer todo el artículo ingresé aquí
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional