Por resistirse al robo de su moto, a Pablo José Reimi Osorio le propinaron varios impactos de bala el lunes a las 10:00 pm en Ciudad Belén, urbanismo situado a la entrada de Guarenas, estado Miranda.
Familiares, bajo reserva de sus identidades, afirmaron que Reimi fue abordado por varios delincuentes que querían robarle la moto. El hombre, de 30 años de edad, forcejeó con los delincuentes y uno de ellos le descargó un arma de fuego, lo que le causó la muerte de manera inmediata.
Además de la moto, los delincuentes despojaron a la víctima de sus pertenencias y un dinero que había obtenido con la venta de hortalizas en un puesto de su propiedad, ubicado en el mismo lugar donde residía con su esposa y dos hijos menores de edad, según sus familiares.
Sobre este hecho fuentes policiales suministraron otra versión. Indicaron que el lunes en la noche vecinos de la terraza 32 del urbanismo reportaron el hallazgo de un cadáver ensangrentado que se encontraba tendido en el suelo. Su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala. Para el momento del levantamiento del suceso, el hombre no portaba identificación y los policías describieron que era de piel morena, contextura delgada, 1,76 de estatura y cabello negro.
Los investigadores presumen que se trata de un hecho de ajuste de cuentas y notificaron a la Fiscalía 30 del Ministerio Público, para la ampliación de las investigaciones.
En otro presunto ajuste de cuentas, fue asesinado Deivinson David Delgado Jóvito, de 18 años de edad. Su cuerpo fue hallado el lunes en la noche en una zona boscosa del río El Ingenio, en Guatire, estado Miranda. El Eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas, hicieron el levantamiento y buscaron evidencias en el sitio, para determinar si fue asesinado donde fue ubicado o si se trata de un espacio de liberación.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional