Rondi Medina, de 24 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande, estado Zulia, luego de que comercializara fotos íntimas de su expareja en la red social Facebook.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en Instagram que Medina presuntamente tomaba fotografías sin el consentimiento de la mujer durante sus encuentros íntimos, las cuales luego comercializaba en Facebook para obtener beneficio económico.
Sus acciones ocasionaron un daño psicológico y moral significativo a la víctima, quien al enterarse de estos actos finalizó la relación y presentó una denuncia formal contra el hombre.
Durante la captura, se recuperó el teléfono celular usado por el acusado, el cual fue sometido a un reconocimiento técnico y extracción de contenido, evidenciando su implicación en los hechos denunciados.
Medina quedó a disposición de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Cabimas.
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional