La actriz estadounidense Betty Anne Rees, conocida por sus papeles de mujeres con carácter en filmes de serie B y su participación en series de televisión míticas en las décadas de los 70 y 80, falleció este lunes a los 81 años, informó The Hollywood Reporter (THR).
Rees murió en su casa en Hemet, en California (EE UU), después de una serie de caídas y un posible derrame cerebral, dijo su sobrina, Kathleen Loucks a THR.
A la actriz, que nació en Ohio, también le habían diagnosticado esclerosis múltiple a principios de la década de los años noventa.
Anne Rees trabajó en The Unholy Rollers (Las violentas de Roller Ball) y Sugar Hill, dos películas de la década de 1970 de la compañía especializada en películas de serie B American International Pictures.
Pero también era asidua en series de televisión míticas como Adam-12, Medical Center, Mannix, F.B.I, Police Woman (La mujer polícia), S.W.A.T (Los hombres de Harrelson) o The Streets of San Francisco (Las calles de San Francisco).
La actriz también participó como secundaria en otras memorables series estadounidenses como Lou Grant, Barnaby Jones y, en 1978, su última aparición fue en El increíble Hulk.
Elizabeth Anne Rees nació el 14 de abril de 1943 en Shaker Heights, Ohio. Su padre, James, era un abogado propietario de caballos de carreras y su madre, Margaret, era ama de casa.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional