Apóyanos

Bad Bunny deja claro que no tiene miedo de volver a enamorarse en “Un preview”

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

«Lo prometido es deuda» y a las 8:00 pm del lunes el cantante Bad Bunny envió a través de WhatsApp su nueva canción, «Un preview», en la que enfatizó que tiene las puertas de su corazón abiertas para un nuevo amor, no sin antes lanzar una advertencia para lo que resta del año.

El último lanzamiento musical del conejo malo antes de este había sido “K-POP”, una colaboración con los cantantes Travis Scott y The Weeknd. Ahora, con este nuevo sencillo, decidió ofrecer un vistazo de lo que hará en 2024.

«Les voy a explicar rápido. Posiblemente, este sea el último tema de mi parte este año y se llama ‘UN PREVIEW’ porque es un pequeño adelanto de lo que viene para el próximo año», aseguró el boricua a sus más de 12 millones de seguidores en su canal de difusión de WhatsApp.

«Baby, yo sé que cuanto te pruebe, yo me voa’ enamorar. Que de esa carita no me voy a olvidar», es la estrofa con la que comienza «Un preview», que fue revelado acompañado de un video musical.

Durante los 2:52 minutos de duración, Benito Martínez Ocasión habla sobre la oportunidad de «enamorase de nuevo» sin importar el qué dirán, y «sin miedo irse a fuego» con su posible conquista.

¿Referencias a “el nuevo amor”?

Con un ritmo no muy distinto a los que tiene acostumbrados a su fans últimamente el cantante, el video de «Un preview» cuenta con bailarines vestidos de vaqueros, un auto clásico y una modelo que simula estar desnuda encima de un caballo. Pero, ¿dónde hemos visto la referencia de los caballos anteriormente?

Kendall Jenner, la modelo con la que se asegura Bad Bunny tiene una relación sentimental, es una aficionada de los caballos, y así lo deja ver muy seguido a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. De hecho, recientemente, posó «desnuda» con un bolso y botas para Stella McCartney.

Además, una de sus citas con la voz de «Titi me preguntó» fue un paseo en caballo.

Otra posible referencia a la hermana menor de Kim Kardashian podría ser el clásico auto lujoso marca Rolls-Royce modificado. Desde hace años, Kendall Jenner cuenta con una millonaria colección de autos.

Cabe destacar que ese mismo auto Rolls-Royce aparece en «Where she goes» su primer tema con un título en inglés, y que fue grabado días antes del festival de música Coachella, donde la pareja hizo su primera aparición en público.

Sobre su vida amorosa, Bad Bunny nunca ha sido muy vocal. Sin embargo, en su más reciente entrevista con la revista Vanity Fair, fue contundente al hablar sobre el tema: «No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada y realmente no quiero que lo sepan».

Bad Bunny

Sin embargo, aclaró una duda que, al parecer, muchos de sus fanáticos tenían: ¿En qué idioma se comunica con la supermodelo? «Me siento más cómodo en mi propio idioma. Pienso en español, siento en español, como en español, canto en español. Con algunas personas hablo inglés, con algunas personas específicas» y agregó que «con una de ellas, antes no podía hablar con ella».

Aunque de manera oficial la voz de «Ella baila sola» no ha negado ni confirmado una relación con la también estrella de reality, lo cierto es que la pareja continúa acaparando titulares, dejando a entre ver que el romance va viento en popa.

Su última aparición juntos fue el pasado viernes en el evento de la Semana de la Moda de Milán, específicamente al desfile de Gucci.

Otros amores vinculados con Bad Bunny en el pasado son la empresaria e influencer Gabriela Berlingeri y la abogada Carliz De La Cruz Hernández, quien fue novia del artista por unos cinco años. Esta última demandó al artista y solicita una compensación no menor de $40 millones por el uso indebido del estribillo «Bad Bunny baby», que grabó con su voz y que aparece en las canciones «Pa’ ti» y «Dos mil 16».

Noticias Relacionadas

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional